lunes, 21 de mayo de 2018

Es un Asunto de Confianza





Por Rick Warren
“Llámame cuando tengas problemas, y yo te rescataré, y tú me darás la gloria” Salmos 50:15 (NTV)
Cuando le pregunto a las personas qué les impide que confíen en Dios, algunas veces responden, “Bueno, no he visto lo que hay en el otro lado, así que no voy a confiar en ello”. Sin embargo, confían todo el tiempo en otras cosas que no pueden ver.
No Podemos ver las ondas de radio o de televisión, pero escuchamos la radio y vemos la televisión. No podemos ver las ondas de los celulares, pero los usamos todos los días sin pensar.
Es confianza selectiva. Confiamos en lo que queremos confiar.
¿Qué tal tú? ¿Estás dispuesto a confiar en Aquél a quien no podemos ver, pero es más confiable y seguro que cualquier tecnología que este mundo puede crear? ¿Estás dispuesto a entregarle tu vida?
Si lo estás, te animo a que hagas esta oración:
“Querido Dios, perdóname por mi orgullo y por pensar que no te necesito en mi vida. Lo siento. Admito que necesito ser rescatado. Necesito salvación. No hay manera que pueda pagar por mis pecados por mí mismo.
“Por eso te pido a ti, Jesús, con todo mi entendimiento, que me rescates y me hagas libre. Te lo pido porque tu dijiste que cualquiera que invocare el nombre del Señor será salvo”.
“Quiero entregarte mi vida, y quiero aprender a confiar en ti y conocerte mejor. Dame una vida mejor y hazme libre. En tu nombre oro. Amén”.
SUSCRÍBETE al canal YouTube de los sermones del Pastor Rick >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...