Un triste destino y un trágico suceso acabó con la vida de una pareja de esposos evangélicos y el chofer de un Chevrolet Caprice, luego de un fuerte choque entre un vehículo por puesto y un camión cisterna la tarde del lunes en el municipio Guajira.
Ángel María Fernández Rudas, de 55 años, su esposa Ilsy Beatriz Segrera Cruz, de 54 iban hasta Santa Marta en Colombia para el velorio de una sobrina luego de un extenso viaje desde Aruba.
La pareja que reside en la isla feliz, tomó un vuelo hasta Maiquetía y desde allí tomaron otro hasta Maracaibo y llegaron a primeras horas de la tarde del lunes al Aeropuerto Internacional La Chinita.
Fernández y Segrera decidieron tomar un taxi hasta la Plaza de Toros donde les habían dicho que podían pagar un viaje hasta Colombia pasando por La Guajira.
El chofer que llevó a los esposos, al que conocían como “Otto”, les prestó el servicio en un Chevrolet Caprice vinotinto donde también iba una joven que al parecer, era hermana de un funcionario de la Guardia Nacional.
El viaje inició sin problemas, pero, cuando se trasladaban por el sector Macucutao, el chofer iba a una alta velocidad por temor a delincuentes de la frontera que arremeten contra los transportistas en la zona y se encontró con un camión cisterna que venía en sentido contrario.
“El impacto fue frontal, muy duro, tanto que el carro quedó aprisionado debajo del camión”, dijo un habitante de La Guajira que fue hasta el sitio y vio lo que quedó del accidente.
Los esposos como el chofer del caprice murieron al instante, pero la única que se salvó fue la joven hermana de un guardia nacional, que resultó lesionada.
Fuentes policiales dijeron que moradores del sector al escuchar el estruendo del choque acudieron al sitio, pero algunos de ellos se robaron parte de las pertenencias de la pareja.
“Supuestamente, llevaban tres mil dólares, dinero en pesos y sus teléfonos celulares, lo demás que era sus maletas con ropa quedó en el sitio del accidente”, dijeron fuentes.
Se conoció que Ángel María Fernández e Ilsy Segrera Cruz, tenían hijos en Colombia, a quienes se les esperaba en la morgue de Maracaibo para iniciar el trámite legal para la preparación de los cuerpos.
Se tiene previsto que se presenten hoy para iniciar el procedimiento para la sepultura. Del chofer se supo que vivía en el sector Miramar por los fondos de Bomba Caribe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario