miércoles, 1 de agosto de 2018

Usa Tu Dinero Para Hacer Crecer Tu Carácter Por Rick Warren




Nos gusta gastar el dinero en la comodidad, pero la Biblia enseña que es más prudente invertir en el carácter.
Dios quiere que tomemos parte de nuestro dinero y lo invirtamos en nosotros mismos, para mejorar en lo personal y en lo espiritual. La Biblia dice: "Crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" (2 Pedro 3:18 NTV).
La Biblia también dice: "Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!" (Proverbios 23:23 NVI). Dios quiere que desarrolles habilidades y te eduques para que puedas convertirte en el tipo de persona que Él ha diseñado que seas.
Cada vez que usamos nuestro dinero para comprar un libro cristiano o un recurso que nos ayuda a crecer, estamos invirtiendo en el Fondo de crecimiento de Dios. Cada vez que usamos nuestro dinero para tomar una clase o aprender algo que nos hace más de lo que Dios quiere que seamos, estamos invirtiendo en nuestro crecimiento. Y Dios sonríe porque estamos usando nuestro dinero de la manera correcta.

Reflexiona sobre esto
:
  • ¿Qué te impide invertir en hacer crecer tu carácter?
  • ¿Cómo quieres crecer espiritualmente este año? ¿De qué manera tu inversión refleja tu prioridad de crecer como seguidor de Cristo?
  • ¿Qué paso darás hoy para invertir en tu crecimiento hacia un carácter cristiano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...