Nos gusta gastar el dinero en la comodidad, pero la Biblia enseña que es más prudente invertir en el carácter.
Dios quiere que tomemos parte de nuestro dinero y lo invirtamos en nosotros mismos, para mejorar en lo personal y en lo espiritual. La Biblia dice: "Crezcan en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo" (2 Pedro 3:18 NTV).
La Biblia también dice: "Adquiere la verdad y la sabiduría, la disciplina y el discernimiento, ¡y no los vendas!" (Proverbios 23:23 NVI). Dios quiere que desarrolles habilidades y te eduques para que puedas convertirte en el tipo de persona que Él ha diseñado que seas.
Cada vez que usamos nuestro dinero para comprar un libro cristiano o un recurso que nos ayuda a crecer, estamos invirtiendo en el Fondo de crecimiento de Dios. Cada vez que usamos nuestro dinero para tomar una clase o aprender algo que nos hace más de lo que Dios quiere que seamos, estamos invirtiendo en nuestro crecimiento. Y Dios sonríe porque estamos usando nuestro dinero de la manera correcta.
Reflexiona sobre esto:
- ¿Qué te impide invertir en hacer crecer tu carácter?
- ¿Cómo quieres crecer espiritualmente este año? ¿De qué manera tu inversión refleja tu prioridad de crecer como seguidor de Cristo?
- ¿Qué paso darás hoy para invertir en tu crecimiento hacia un carácter cristiano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario