miércoles, 19 de septiembre de 2018

Josè Celestino López suma 2 jonrones y 4 empujadas ante Yomiuri

Written by Béisbol Japonés.com 
 
López dispara su jonrón # 21 del año y su # 150 en la NPB

   El venezolano José Celestino López conectó este miércoles 2 cuadrangulares y remolcó 4 carreras para comandar el triunfo de 6-1 de las Estrellas de DeNA sobre los Gigantes de Yomiuri en el Tokyo Dome.

López conecta su jonrón # 22 del año ante Yomiuri

   El inicialista criollo, que sumó su tercer juego consecutivo con 2 imparables, elevó su promedio a .300 y sus totales de vuelacercas y empujadas a 22 y 71, respectivamente.

   También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto se fue de 4-1, con un sencillo y una anotada, para reducir su promedio a .303, mientras que el también venezolano Edwin Escobar permitió un hit sin carreras en una entrada de relevo para bajar su efectividad a 3.65.

   Por Yomiuri, el cubano Alex Guerrero falló en 3 oportunidades, incluyendo 2 por la vía del ponche, para extender a 19 su racha de turnos en fila sin hit y disminuir su promedio a .247.

 
SoftBank 3, Lotte 0, ZOZO Marine

Gracial pega un doble para remolcar la carrera del triunfo

   En otros encuentros de la jornada, el cubano Yurisbel Gracial conectó un doble en 3 turnos y remolcó la carrera de la diferencia para darle un triunfo de 3-0 a los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en el Estadio ZOZO Marine de Chiba.

   El jardinero antillano, que extendió a 6 su racha de juegos consecutivos con hit, aumentó su promedio a .299 y su total de empujadas de la campaña a 21.

   Su compatriota y compañero de equipo Alfredo Despaigne, quien no veía acción con el conjunto mayor de la organización desde el 16 de agosto, se fue de 4-0 con un ponche para disminuir su promedio a .236.

 
Hanshin 4, Yakult 9, Meiji Jingu

   En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el mexicano Efren Navarro sonó 2 imparables en 4 visitas al plato y anotó en 2 ocasiones en la derrota de 9-4 de los Tigres de Hanshin ante las Golondrinas de Yakult.

   El toletero azteca, que sumó su sexto indiscutible en 3 juegos, elevó su promedio a .293 y su total de anotadas a 13.

 
Nippon Ham 4, Seibu 12, MetLife Dome

   En el MetLife Dome de Tokorozawa, el venezolano Ernesto Mejía falló en un turno como emergente en el triunfo de 12-4 de los Leones de Seibu sobre los Luchadores de Nippon Ham. Su promedio descendió a .209.

 
Rakuten 6, Orix 3, Kyocera Dome

   En el encuentro restante de la jornada, las Águilas de Rakuten superaron 6-3 a los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka en un partido en el que ningún latino vio acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...