domingo, 21 de octubre de 2018

Juan Pablo Guanipa: “Un año después sigo dando la cara por el Zulia”



A un año de haber desistido juramentarse  ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) como gobernador del Zulia, Juan Pablo Guanipa, afirmó este viernes 19 de octubre que su decisión respondió a la responsabilidad de “dar un testimonio” de lucha por el país.  
“Hoy podemos levantarnos con la frente en alto, aquí estamos dando la cara por el Zulia, dando la cara por Venezuela, luchando por la recuperación de nuestro país, por la democracia, por la libertad. Un año después podemos ratificar que hicimos lo correcto”, afirmó en un mensaje que transmitió desde un reconocido hotel de la capital zuliana. 
Guanipa recalcó que con su posición demostró “que la vida no es un cargo, que la vida son principios, que son valores, que nos dictan que podemos tener un país mejor”. 
 Acompañado de  sus compañeros diputados a la Asamblea Nacional (AN), miembros del partido Primero Justicia, representantes de  partidos políticos, gremios profesionales  y estudiantes, manifestó que desde el Zulia su  “compromiso crece en favor de Venezuela (...)”. 
Recordó que jamás se imaginó andar por  estas fechas recorriendo Venezuela, pues su plan, luego de resultar electo el pasado 15 de octubre, era estar ejerciendo sus funciones como gobernador. 
“Hoy recorremos el Zulia y emprendemos visitas por los estados del país, diciendo que tenemos todos los venezolanos, la responsabilidad de luchar para rescatar la democracia y la libertad”, recalcó.


Finalmente, Guanipa pidió a los presentes un minuto de aplausos por la memoria de Fernando Albán, concejal de Libertador fallecido hace dos semanas en Caracas, por  los caídos en las protestas, por los fallecidos por desnutrición y la  falta de medicamentos, por los presos políticos y por los dirigentes que se encuentran  en el exilio, pero que a su juicio siguen dando la batalla. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...