El alcalde destituido por el cuestionado Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Alfredo Ramos, aseguró que a partir del 10 de enero Nicolás Maduro se convierte en un usurpador de Miraflores.
Ramos señaló que después del 10 de enero Venezuela en una nueva fase de lucha por la salida inmediata de Maduro del poder.
“Venezuela entra en una nueva fase de lucha y transición que debe conformar una junta de restablecimiento, integrada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, la Fiscal General Luisa Ortega Díaz, el presidente del TSJ en el exilio y una representación de la Fuerza Armada Nacional para que se restituya el orden constitucional”, puntualizó Ramos.
Ramos insistió que para restituir el hilo constitucional de Venezuela la oposición debe estar articulada con el Grupo de Lima, la Unión Europea, Estados Unidos, conjuntamente con la movilización del pueblo. También aseguró que este año se agudizará la crisis sino sale Nicolás Maduro del poder.
“Si Maduro no sale del poder este año, en Venezuela se va agudizar la crisis. Esto es una olla de presión y en cualquier momento puede estallar. La gente no puede estar sin alimentos y medicinas”, sentenció.
No hay comentarios:
Publicar un comentario