jueves, 12 de marzo de 2020

Cabrera, Kershaw, Ramirez tienen mucho que demostrar esta temporada



El venezolano Miguel Cabrera ha sido regular los últimos tres años con Detroit. Cabrera al igual que otros jugadores deberá demostrar una mejor versión este 2020. 

 
Por:  AP
 
Pocos jugadores han sido tan consistentemente excelentes en el plato como Miguel Cabrera en su mejor momento.
Eso parece hace mucho tiempo ahora.
Cabrera bateó solo 12 jonrones la temporada pasada y solo 31 en los últimos tres años. Cumplirá 37 años en abril, y hay muchos indicios de que la estrella de Detroit está en medio de un descenso prolongado. Desde 2005-13, Cabrera bateó al menos .320 ocho veces en nueve temporadas, y bateó al menos 30 jonrones en todos menos un año.
En este punto, los Tigres probablemente se conformarían con una temporada de 20 jonrones y un promedio de alrededor de .300. Eso sería un paso adelante con respecto al año pasado, pero queda por ver si Cabrera, cuyo gran contrato dura hasta al menos 2023, es capaz de detener esta caída en la producción.
Otros que podrían demostrar más esta temporada:
Clayton Kershaw, Dodgers 
La temporada 2019 de Kershaw terminó de una manera agonizante, cuando su fallida aparición de alivio le costó caro a Los Ángeles en el final de la Serie de División contra Washington. Los problemas de postemporada aún se ciernen sobre Kershaw, pero la pregunta más apremiante puede ser sobre la temporada regular: ¿Tiene otra campaña ganadora del premio Cy Young en él? A los 31 años el año pasado, tuvo marca de 16-5 con una efectividad de 3.03, impresionante por cualquier estándar razonable, pero también su peor efectividad desde su temporada de novato. Kershaw tampoco ha alcanzado 180 entradas en ninguna de las últimas cuatro temporadas.
Jose Ramirez, Indios
Ramírez pertenecía a cualquier lista de los mejores jugadores del juego y parecía estar en su mejor momento. Luego, sus números ofensivos se vieron afectados el año pasado, y Cleveland cedió la supremacía de AL Central a Minnesota. La buena noticia para los Indios es que Ramírez se parecía a su antiguo yo después del receso del Juego de Estrellas, cuando bateó .327 con 16 jonrones y 48 carreras impulsadas en 44 juegos.
Edwin Diaz, Mets 
La primera temporada de Díaz con los Mets fue un desastre. Se fue de 2-7 con una efectividad de 5.59, con siete salvamentos y permitiendo 15 jonrones. Era difícil de creer que fue el mismo tipo que salvó 57 juegos para Seattle el año anterior. Nueva York todavía ganó 86 juegos a pesar de los problemas de Díaz, por lo que el equipo tiene algunas ventajas si puede aportar más estabilidad al bullpen.
Khris Davis, Atletismo 
Finalmente, Davis terminó una temporada con un promedio de bateo diferente a .247 después de terminar en esa marca durante cuatro años consecutivos. Desafortunadamente para Davis, la racha terminó porque su promedio cayó a .220. También conectó solo 23 jonrones luego de pegar más de 40 por tres temporadas consecutivas.
Trevor Bauer, Rojos 
Bauer tuvo marca de 11-13 con efectividad de 4.48 el año pasado para los indios y los rojos. Su estelar 2018 sigue siendo la única temporada de su carrera con una efectividad por debajo de 4.00, pero la temporada pasada superó a 253 bateadores, por lo que aún tiene el potencial de dominar.
Alex Bregman, Astros 
Realmente, todo el equipo de Houston debería estar en esta lista. El escándalo de robo de carteles que dejó una nube sobre los logros recientes del club también pone a los Astros bajo un microscopio en 2020. Bregman bateó .296 con 41 jonrones y 112 carreras impulsadas el año pasado, terminando segundo en la carrera de MVP de la Liga Americana. Cumplirá 26 este mes y, en circunstancias normales, nos estaríamos preguntando cómo sería el resto de su mejor momento. En cambio, parece que Bregman, y varios otros Astros, necesitan un gran año solo para validar los números que han presentado anteriormente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...