El ahora camarero de los Indios de Cleveland tuvo esa responsabilidad con los Filis de Filadelfia, especialmente en 2018, hasta que una fractura no descubierta a tiempo mermó sus estadísticas y le envió abajo en la alineación
Por Ignacio Serrano
ElEmergente.com
El camarero venezolano César Hernández es visto por los Indios de Cleveland como un candidato claro a batear en lo más alto de la alineación, una vez se reanude el beisbol de Grandes Ligas, de acuerdo con un reporte de prensa.
Hernández no es ajeno a esa experiencia, pues con los Filis de Filadelfia ocupó el primer sitio del lineup, especialmente en 2018.
El toletero ambidiestro sufrió una fractura a mediados de aquella zafra, y al no serle diagnosticada, jugó con dolor en la segunda mitad, lo que mermó su desempeño.
En aquel torneo tuvo .382 de promedio de embasado antes del Juego de Estrellas, pero cayó a .333 en los tres meses finales y fue enviado más abajo en el orden.
Hernández llegó como agente libre a la tribu, luego de siete campañas con los cuáqueros. Fue nombrado intermedista titular antes del inicio de los juegos de exhibición.
El nativo de Valencia tuvo una muy buena pretemporada, en la que dejó promedios de .333/.448/.583, con 1.032 de OPS.
Por Ignacio Serrano
No hay comentarios:
Publicar un comentario