A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de Caribes de Anzoátegui, equipo al que pertenece en Venezuela, el criollo se mostró optimista y tranquilo luego de conocerse la noticia.
«Me siento bien, me siento sumamente estable. Con el favor de Dios pronto voy a estar con el equipo. Gracias por el apoyo», mencionó la «Tortuga».
Astudillo está incluido en la lista de 60 hombres y debido a su polivalencia muy seguramente sería parte del roster inicial de 30 jugadores de los Mellizos de Minnesota.
En los próximos días se le realizarán par de pruebas más. Al igual Salvador Pérez es asintomático y de resultar negativas dichas muestras podrá incorporarse al trabajo con sus compañeros.
«Se les quiere mucho. Ahora es que queda tortuga para rato», finalizó.
Su chispa tanto en el terreno como en en los vestidores, su compañerismo y disposición para jugar donde y cuando sea, hacen de Astudillo un elemento importante para la causa gemela.
En 2019 estuvo entre Doble A, Triple A y la Gran Carpa, donde disputó 58 juegos y conectó 51 imparables, incluidos cuatro cuadrangulares e impulsó 21 carreras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario