“¡Pues el Señor concede sabiduría! De su boca provienen el saber y el entendimiento”. Proverbios 2:6 (NTV)
Tú dices, “Quiero confiar en Dios, pero no lo escucho”.
No escuchas a Dios cuando tu mente está llena con miles de otras distracciones. Para escuchar a Dios, tienes que estar cerca de Dios. Tienes que estar a solas con Dios y estar tranquilo.
La Biblia dice, “Quédense quietos, reconozcan que yo soy Dios” Salmos 46:10 (NVI). Eso significa sentarte y estar tranquilo. Así es como escuchas y te acercas a Dios. Tienes que sentarte solo y estar en completa calma con tu Biblia y decir, “Dios, ¿Hay algo que quieres decirme?” Lee la Palabra de Dios, y habla con Él sobre lo que está en tu corazón.
Dios dice que Él te dará la sabiduría que necesitas para reconocer Su voz y entender lo que te dice: “¡Pues el Señor concede sabiduría! De su boca provienen el saber y el entendimiento” Proverbios 2:6 (NTV).
Haz esta oración hoy: “Dios, quiero escucharte a Ti, no a las voces de la duda. Quiero estar más cerca de Ti y conocerte mejor. Quiero escucharte y prometo obedecerte. Quiero ser una de las personas que puedas usar y bendecir”.
Reflexiona sobre esto:
- ¿Qué necesitas cambiar sobre la forma en la que te encuentras con el Señor para que puedas estar tranquilo y acercarte a Él?
- ¿Cómo reaccionas normalmente a las instrucciones de Dios para tu vida?
- ¿Cómo puedes demostrar que estás listo para obedecer lo que Dios te manda a hacer?
No hay comentarios:
Publicar un comentario