sábado, 28 de mayo de 2022

Confía en Jesús un Día a la Vez





POR RICK WARREN — MAYO 28, 2022

 “No se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy”. Mateo 6:34 (NTV)

La prisa crea preocupación. Mateo 6:34 dice, “No se preocupen por el mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones. Los problemas del día de hoy son suficientes por hoy” (NTV).

Hay dos días por los cuales nunca debes de preocuparte: ayer y mañana.

No puedes vivir en el pasado. No puedes vivir en el futuro. Solamente puedes vivir el día de hoy. ¿Por qué debes vivir un día a la vez? Primero, cuando te preocupas acerca de los problemas de mañana, te pierdes las bendiciones de hoy. Segundo, no puedes resolver los problemas de mañana con el poder de hoy. Cuando llega el mañana, Dios te dará el poder, perspectiva, gracia y sabiduría que necesitas.

La Biblia no dice, “Danos hoy nuestro pan SEMANAL”. Dice, “Danos hoy nuestro pan cotidiano” Mateo 6:11 (NVI). Dios quiere que dependes de Él un día a la vez. Él te proveerá de todo lo que necesitas. No te faltará nada.

Está bien planear para mañana. Solo que no tomes prestados los problemas de mañana. Confía en Jesús un día a la vez.

Reflexiona sobre esto:

  • Pasa de cinco a diez minutos el día de hoy recitando y meditando el Salmo 23. ¿Qué otros pasajes de las Escrituras serían de utilidad para que recuerdes cuando te empiezas a preocupar?
  • ¿De qué te estás preocupando acerca de tu pasado que necesitas rendirle a Dios?
  • ¿De qué te estás preocupando acerca del futuro que necesitas confiarle a Dios el día de hoy?
Síguenos en Instagram & Facebook
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo; haz esta oración.

Comparte Esperanza Diaria con tus amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...