Uno de los caminos al amor es la paciencia, que derrota a la ansiedad, y detrás de ese triunfo llega la paz, siempre propicia al amor, responsable de todo lo que vive. El amor consigue el milagro de que volvamos a ser niños, que es la manera de volver a Dios, por eso el hombre despierto es dulce y simple como un niño, no oculta sus errores, no contrae compromisos y la sinceridad no le permite ser diplomático, el hombre despierto ama y goza a la soledad, que es un maestro, como el dolor, porque en ella puede escuchar su voz interior, que le habla de su verdadera esencia.
Un hombre despierto, Gandhi, logró con el amor y la verdad sublevar a trescientos millones de hombres, quebrantando al imperio británico e inaugurando en la política (en la que se metió para darle una inyección de espiritualidad) el movimiento más poderoso desde Jesús a nuestros días.
La libertad llega cuando se va el miedo, es decir cuando se acaban las dependencias y desaparecen los hábitos. Cuando estamos listos para recibir lo nuevo, la vida que se renueva a cada instante, alcanzamos la libertad, es decir el amor, pero antes de esa conquista estamos presos en lo conocido, prisioneros de lo heredado….Si Señor!!!
#FacundoCabral #ProhibidoOlvidar #11AñosSinFacundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario