martes, 12 de septiembre de 2023

Lo que perdemos, lo ganamos

 


La entrega hace posible que el fruto de Dios florezca en nuestra vida.

12 de septiembre de 2023

Lucas 14.25-33

Ayer hablamos de darle el control de nuestra vida a Dios y lo que ganamos como resultado. Pero ahora vayamos un paso más allá y preguntemos: ¿Cómo sabemos si estamos totalmente rendidos? Estamos rendidos del todo cuando...

  • DECIMOS: “PASE LO QUE PASE, SEÑOR, HÁGASE TU VOLUNTAD”. Empezamos por reconocer su derecho a tener el control de nuestra vida. Entonces lo seguimos, incluso si no entendemos por completo las razones para guiarnos en cierta dirección.

  • DEJAMOS DE NEGOCIAR CON DIOS. Como pecadores salvos por gracia, no tenemos ninguna razón para negociar con Dios. Él nos redimió con la sangre derramada de su Hijo y nos hizo parte de su familia. Nuestra lealtad a Él debe ser sincera.

  • LO DEJAMOS TODO PARA RECIBIR DEL SEÑOR. La entrega absoluta significa que renunciamos voluntariamente a nuestra independencia y preferencias personales (Mt 10.39). Al hacerlo, nos posicionamos para ser en verdad útiles al Señor y experimentar una profunda comunión con Él. Puesto que somos un canal abierto listo para el uso de Dios, nada obstruye el flujo de su Espíritu por medio de nuestra vida y obra. No será fácil, pero siempre recibiremos más de lo que se nos pide que renunciemos.

Biblia en un año: Daniel 1-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para que reflexiones....... IMPORTANTE