viernes, 29 de septiembre de 2023

Yo nunca perdí a nadie...

 


Yo nunca perdí a nadie...

A mi, me perdieron. 
Y es que siempre me esmeré por dar lo mejor.
Me entregué sin condiciones, arriesgué todo por amor.
Luché muchas veces con ese ser insoportable que llevo dentro. 
Tenía miles de miedos y varios Demonios internos. 
Pero aún con todo eso, yo siempre estuve ahí, mostrando y dando la mejor versión de mí. 
No me arrepiento de lo entregado y mucho menos del tiempo dedicado. 
Me quedo con aquella tranquilidad de saber que todo lo que hice fue con buena intención.
Todo lo que di, fué realmente sincero y de corazón. 
Y es que yo jamás perdí...
A mí me perdieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Estos médicos tienen un buen plan para tener el hígado sano (pero hay que dejar el alcohol)

  Por  Ángeles Gómez Casi la tercera parte de la población está en riesgo de tener una enfermedad hepática y a menudo el alcohol, la obesida...