viernes, 5 de enero de 2024

Para afianzarse en el amor



 El Señor Jesucristo hizo posible que entendiéramos cuán preciosos somos para nuestro Padre celestial.

5 de enero de 2024

Efesios 3.17-19

Cuando se trata de estabilidad, todo depende de la subestructura de soporte. La mayoría de los árboles tiene raíces dos o tres veces más anchas que su follaje. Y el rascacielos más alto del mundo tiene unos cimientos que descienden a más de 50 metros.

La raíz, o el fundamento, de la vida cristiana es el amor de Dios. Su amor es lo que hace posible nuestro amor, y este se hizo conocido en Jesucristo.

En el pasaje de hoy, esto es lo que Pablo tiene en mente al concluir su oración. Pide que los efesios, fortalecidos por el Espíritu y alentados por la presencia de Cristo, se arraiguen en el amor de Dios. También ora para que su comprensión del amor de Dios crezca junto con “todos los santos” que han creído y han confiado sus vidas al Señor Jesús (Ef 3.18).

Este amor es un océano sin límites, lo bastante profundo como para ahogar todos nuestros pecados (Mi 7.19). Aunque es “demasiado grande para entenderlo completamente”, Pablo quiere que los cristianos en Éfeso, y nosotros, tengamos la capacidad de comprender “la anchura, la longitud, la profundidad y la altura” de este gran fundamento (Ef 3.18, 19) para que podamos descansar seguros. Entonces podemos orar sin cesar para que se nos añadan innumerables creyentes más.

Biblia en un año: GÉNESIS 16-19

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Consejos para un hijo

Jackson Brown es un padre preocupado por la felicidad de su hijo y por ello le escribió estos "consejos"  Cuando su hijo se fue a ...