Sus "partes" no fueron añadidas digitalmente a la escena. Sí, esa era Sharon Stone, y uno de los motivos por los cuales se habla sobre esta curiosidad de su película.
Según ella misma, el director Paul Verhoeven le pidió que se quitara su ropa interior para la escena del cruce de piernas, ya que decía que era "demasiado brillante", y que se reflejaba en la cámara mucho.
Stone accedió, bajo el supuesto de que nada importante quede visible. Sólo en un primer preestreno, descubrió que Verhoeven había decidido utilizar esa toma específica sin ediciones. Se enfadó con él por no haber discutido el asunto con ella de antemano, pero decidió dejar la escena sin cambios, ya que consideraba que se ajustaba a su personaje de la película.
Sin embargo, la versión de Verhoeven sobre el conflicto es que "le dijo a Stone de antemano sobre la toma del cruce de piernas, ya que era importante para mostrar la naturaleza de espíritu libre de Catherine Tramell, y su constante deseo de jugar con la gente". Al parecer, "a Stone le entusiasmó la idea, y rodó la escena".
Durante el primer preestreno, sus agentes supuestamente desaprobaron dicha parte, temiendo que perjudicara su futura carrera completamente. Según el director, Stone cambió radicalmente de opinión después, y le exigió que la eliminara luego de haber tenido todo ya hecho para la distribución final, a lo que finalmente se negó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario