martes, 13 de agosto de 2024

Necesitas saber esto

Nunca conocerás las verdaderas intenciones de una mujer hacia ti hasta que la pongas a prueba con estas dos pruebas de vida.

1. Hazla enojar. Es en este momento cuando descubrirás lo que ella puede hacer y lo que puede decir. Todos parecen agradables cuando están felices y cómodos, todos parecen inocentes cuando las cosas van bien, pero la verdadera naturaleza de una mujer se revela en su estado de enojo. Necesitas probarla y ver sus límites para saber si es algo que puedes manejar de por vida.

   - Necesitas saber si perdona rápidamente o si le cuesta perdonar.
   - Necesitas saber si es alguien que, cuando está enojada, puede ser violenta hasta el punto de pelear físicamente contigo o destruir cosas.
   - Necesitas conocer su sabiduría para resolver conflictos.

   Todas estas cosas deben ser estudiadas detenidamente. Algunas de las veces necesitas crear estos escenarios tú mismo.

2. Deja de darle dinero, favores o pagar sus cuentas por un tiempo, actúa como si estuvieras en quiebra.

   - Necesitas entender si es una mujer que puede ser fácilmente comprada con dinero.
   - Necesitas saber si tú eres el centro de su amor o si lo es tu bolsillo.

Todas las mujeres aman el dinero, pero el hombre necesita una mujer que tenga autodisciplina con el dinero, una mujer que haya conquistado su lujuria por el dinero. Este tipo de mujeres pueden amar a un hombre más allá del dinero, y esto es cierto.

Los hombres necesitan aprender a crear estos tiempos difíciles en una relación incluso antes de que puedan suceder. Es muy fácil para una mujer actuar como si estuviera enamorada de ti en tiempos de comodidad, pero si la vida se vuelve difícil para ti, ¿seguirás recibiendo su amor? ¿Ella te seguirá tratando como a un ser humano, respetándote y sometiéndose a ti? Solo hay una forma de averiguarlo.

Toma estas pruebas en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué efectos tiene el envejecimiento en el corredor?

  Escrito por:  Juan Rojas Si bien es seguro que esta pregunta puede rondar nuestra mente en especial si estamos en nuestros 40 años o más c...