jueves, 27 de octubre de 2016

Al menos seis guardias nacionales murieron en accidente en Cojedes

Otros funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana se quedaron atrapados debajo de un Comboy del Ejército en el sector San Luis de San Carlos, estado Cojedes.



Caracas.- Un Comboy del Ejército volcó en la vía hacia San Carlos, estado Cojedes, dejando saldo de al menos seis guardias nacionales muertos y otros 31 funcionarios de esta institución heridos, reportan los usuarios a través de la cuenta en Twitter @periodismovzla1.
La unidad se volteó en la denominada curva de San Luis en San Carlos.
Se presume que los funcionarios viajaban desde Caracas hasta Cojedes tras custodiar los alrededores de la Asamblea Nacional, en el centro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Primero pensó en los demás....

Robert F. Kennedy cayó al suelo y, aun así, sus primeras palabras fueron para saber si los demás estaban bien. Era la madrugada del 5 de jun...