domingo, 23 de octubre de 2016

Istúriz: Agenda Bolivariana creará una economía soberana

Istúriz destacó la importancia del desarrollo de la agenda para diversificar la economía



Caracas.- La Agenda Económica Bolivariana, que establece el impulso de 15 motores productivos, tiene el objetivo central de generar los rubros esenciales del país de forma soberana, con estímulo de proyectos que se planteen sustituir importaciones de bienes esenciales, indicó  el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz.

“Aquí hay dólares para el que quiera plantearse sustituir algo que no se produce aquí y tenemos que traerlo de afuera, porque el fin es producir rubros de manera soberana”, recalcó en el foro Liderazgo Productivo en el sector pesquero y acuícola, efectuado en el salón Ezequiel Zamora del Palacio Blanco, con participación de jóvenes del país.
Istúriz destacó la importancia del desarrollo de la agenda para diversificar la economía y romper con el modelo rentista petrolero, con mecanismos como el plan 50, que se propone “llegar a 50 rubros que nosotros produzcamos de manera soberana dentro de una metodología de construir una economía productiva y cada día más soberana,con énfasis en la generación de alimentos, fármacos y productos de higiene personal y del hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cómo derrotar a nuestros Goliat

Santa Cruz, Chile - Campo de hielo patagónico. Fotografía por Charles F. Stanley.   Los hábitos de fe nos preparan para las inevitables bata...