El vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, llamó a los chavistas a mantenerse firmes en la defensa de la Revolución y aseguró que octubre es un mes para hacer grandes ajustes y dar un “Golpe de Timón”, como decía el líder y fundador del movimiento revolucionario socialista venezolano, Hugo Chávez.

Caracas.- Con un mensaje profundamente moralizador, el Vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, llamó a los chavistas a trabajar intensamente para superar la adversidad y mantenerse activos para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana.
Desde el estado Bolívar, donde juramentó este miércoles a los equipos municipales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), llamó a los presentes a hacer una profunda reflexión, ya que "no podemos quedarnos en momentos y lamentos, debemos cambiar la adversidad".
En ese sentido, destacó la importancia de “trabajar en un plan para el último cuatrimestre del año, la responsabilidad primordial es romperle la columna vertebral a la Guerra Económica", tal como lo ha pedido el presidente de la República Nicolás Maduro.
Agregó que para ello el pueblo también debe permanecer en la calle, defendiendo la Revolución. "Tenemos dos alternativas, luchamos o nos rendimos, y el pueblo no se va a rendir", indicó según publica la nota de prensa emitida por su despacho.
Resaltó que la primera responsabilidad de un Gobierno es no dejarse tumbar, es mantenerse como Gobierno y aseguró que este proyecto que lidera hoy el presidente Maduro es el proyecto del presidente fallecido Hugo Chávez y del Libertador Simón Bolívar.
Aseguró Istúriz que este es un mes de hacer grandes ajustes, y de “Golpe de Timón”, como decía Chávez. "El 2017 debe tener el mejor inicio del año, que no se parezca al inicio del 2016", concluyó.
Anuncios
En medio de su exposición, el vicepresidente de la República anunció que el 12 de octubre el oficialismo hará una movilización con el pueblo indígena. Días después, el 1 de noviembre iniciarán las parrandas de la Juventud del PSUV.
Por otra parte, informó que se entregaron 1 millón 500 mil kit para los CLAP escolares, así como se han recuperado y equipado 150 módulos de Barrio Adentro que están al servicio del pueblo.
Una vez más llamó a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a organizarse y trabajar con eficiencia. “No puede haber un CLAP que no produzca”, instó.
Dirigentes de base de los once municipios del estado Bolívar, líderes comunitarios y jóvenes integrantes de los movimientos sociales revolucionarios de la entidad se concentraron en la concha acústica del Malecón de San Félix, en el Este de Ciudad Guayana, para acompañar la juramentación de los nuevos integrantes de los equipos políticos municipales del PSUV.
No hay comentarios:
Publicar un comentario