jueves, 27 de octubre de 2016

Sector bancario trabajará con normalidad este viernes

Sudeban informó que la banca nacional laborará a pesar del llamado a paro nacional por parte de la MUD




La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) informó en un comunicado que el sector bancario trabajará este viernes 28 de octubre a pesar del llamado de la MUD a un paro nacional para el día de mañana. 
"Como ente regulador del sector bancario nacional, Sudeban ratifica la responsabilidad que tiene todo el sector de cumplir con la estabilidad y el desarrollo económico de la nación, por lo que hace un exhorto al cumplimiento del horario establecido en el calendario bancario 2016, laborando normalmente el día viernes 28 de octubre de 2016", informó el organismo. 
La oposición convocó para este viernes un paro nacional como medida de protesta para exigir que retorne "el hilo constitucional del país" debido a los sucesos de la última semana como la suspensión del proceso de 20% para activar el revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...