El primer vicepresidente del Parlamento, Ernesto Calzadilla, indicó que se suspendía la sesión hasta el martes 11 de octubre

La sesión ordinaria de este jueves de la Asamblea Nacional fue suspendida por no existir el quórum reglamentario por parte de los diputados.
Menos de 90 diputados estaban en el hemiciclo al momento que debía iniciar la sesión, 10:30 am, por lo que se pidió realizar una prórroga hasta las once de la mañana.
Luego del diferimiento continuó el hemiciclo sin el quórum y el primer vicepresidente del Parlamento, Ernesto Calzadilla, indicó que se suspendía la sesión hasta el martes 11 de octubre.
En las afueras del hemiciclo de sesiones el diputado oficialista Gilberto Pinto indicó que las sesiones se han diferido en 24 oportunidades.
Pinto reprochó la falta de responsabilidad de la oposición por ser estos quienes comprenden la mayoría en el Parlamento.
Este jueves se discutiría nuevamente el tema de la difteria en el país, además se trataría la usurpación del Sistema de Administración de Justicia por parte de los organismos de seguridad y continuaría la consideración de un proyecto de acuerdo sobre la defensa del derecho al acceso a la información pública.


No hay comentarios:
Publicar un comentario