viernes, 27 de enero de 2017

Samsung Galaxy A: Selfies profesionales al primer enfoque




La alta calidad de las imágenes y el alto rendimiento de los smartphones son las cualidades más apreciadas por los Millennials, cuya prioridad es mantenerse socialmente conectados a través de un dispositivo móvil que garantice durabilidad. 
Samsung, enfocado en atender a los usuarios interactivos, cuenta con productos distintivos e innovadores con la familia Galaxy A, una línea pensada para los más activos en las redes, la cual permite infinitas opciones para compartir fotografías y vídeos de forma inmediata.
Antonio Figueira, gerente general de Samsung Venezuela, señaló que la firma desarrolla productos de moderna tecnología que cumplen y superan las necesidades actuales de los clientes.
“Los apasionados de los selfies pueden encontrar en la serie Galaxy A, un aliado para sus retratos, gracias a su cámara frontal que permite hacer los mejores selfies en alta resolución por enfoque optimizado y al sistema de estabilización de imagen (OIS) que evita la distorsión”.
Con el Galaxy A basta con un simple movimiento de la mano frente a la cámara y ubicarse frente a ella para tomar la foto. Además, se puede activar con un comando voz y su función de autofoto panorámica permite lograr esos fabulosos fotos captures que dejarán a tus seguidores enamorados.

Perfección a ley de un efecto

Para las más glamurosas la serie A permite a los usuarios personalizar las fotografías con efectos de embellecimiento que te ayudarán a conseguir el selfie perfecto. Esta familia de smartphones capta con gran nitidez momentos especiales en condiciones de oscuridad como un encuentro de amigos por la noche.
Y si de diversión se trata, la cámara de la serie Galaxy A  permite hacer Gif animados. Con una selección de fotos se puede editar, intercalar y hacer efectos. Todo pensado para compartirlo de inmediato en las redes sociales sin temer que se consuma la bateria y pierdas la conexión.
De esta forma, Samsung continúa inspirando al mundo y moldea el futuro con tecnologías transformadoras, para enriquecer la vida de las generaciones de consumidores.
bitcoinaliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...