viernes, 27 de enero de 2017

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se separan

La actriz y el periodista se prometieron en 2013 y se casaron en secreto un año más tarde, poco después de que naciera su hija, Rose Dorothy

Scarlett Johansson. (AP)



LOS ANGELES.-La actriz estadounidense Scarlett Johansson y su marido, el periodista francés Romain Dauriac, llevan separados desde el pasado verano (boreal), según informó la revista "People".
El pasado sábado, se vio a la protagonista de "Lost in Translation", de 32 años, sin su anillo de compromiso durante la Marcha de las Mujeres en Washington, añade la publicación.
"Me lo esperaba desde hace tiempo. Romain y Scarlett nunca me han pegado. No se parecen. Siempre ha habido algo erróneo en ese cuadro", señaló a "People" una fuente próxima al francés.
La actriz y el periodista se comprometieron en 2013 y se casaron en secreto un año más tarde, poco después de que naciera su hija, Rose Dorothy. Para Johansson fue su segundo matrimonio tras Ryan Reynolds, con quien estuvo casada entre 2008 y 2010.
Según "People", pese a la ruptura Johannson y Dauriac siguen siendo socios como copropietarios de la marca de palomitas de maiz Yummy Pop.
bitcoinaliens

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesitas las Promesas de Dios, no las Explicaciones

POR RICK WARREN — ABRIL 24, 2024   “Incluso cuando llegó (Abraham) a la tierra que Dios le había prometido, vivió allí por fe, pues era como...