domingo, 29 de enero de 2017

Seis fallecidos al precipitarse avioneta en Anzoátegui





Al menos seis personas fallecieron luego de que una avioneta cayó al mar cerca las costas de las islas Puinare y Guaraguao en el estado Anzoátegui, confirmó la noche de este sábado Jhonnathan Marín, alcalde del municipio Guanta de esa entidad.
A través de su cuenta en la red social Instagram, la autoridad detalló que se trató de la avioneta con las siglas YV1513 modelo BE-58, con salida desde el aeropuerto José Antonio Anzoátegui con destino a la isla de Margarita.
"Lamentamos el accidente aéreo ocurrido en Guanta donde fallecieron seis personas, las autoridades ya están abocadas a la investigación del caso", indicó el gobernador de Anzoátegui, Nelson Moreno, en Twitter.

Reportes Twitter

Usuarios en Twitter indicaron que la aeronave se habría precipitado a tierra en picada y luego explotó.
Carlos Guarena, director general de la Fundación Red de Emergencia Sotillo, informó que funcionarios de Protección Civil Sotillo y Guanta se desplegaron en un operativo de rescate en la zona con buzos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El encanto del cacao

  POR   Raúl De Armas Sobre siglos de hojarasca acumulada, cinco personas caminan para cosechar el así llamado mejor cacao del mundo. Están ...