jueves, 18 de mayo de 2017

Así se prepara esta encantadora mayonesa de aguacate y mayonesa

Autor: Redacción | Fecha: 05-17-2017 
imagen-articulo

La mayonesa de aguacate y vinagre de manzana es una receta muy saludable que puede remplazar a la perfección la receta que siempre usamos de yemas de huevo.

Es una excelente ventaja para quienes llevan una dieta vegana o para quienes procuran por mejorar su salud cardiovascular.
Se elabora a base de este prodigioso fruto de pulpa verde, por lo que su contenido de grasas es mesurado y no representa ningún tipo de peligro para la salud.
Por el puesto, como son grasas saludables mono insaturadas, pueden ayudar a abreviar la presencia de grasas dañinas en las arterias.
También trae en menor cantidad omega 3, un ácido graso fundamental que está en relación con la protección de la salud cardíaca y la prevención de enfermedades muy dañinas y crónicas.
Sus aceites naturales traen una buena concentración de vitamina E, un antioxidante muy potente que frena el daño celular para avisar el envejecimiento precoz.
En menor medida aporta  muchas vitaminas A, C, D, K y del grupo B, además de minerales como el magnesio y el potasio.

Como su textura es parecida a la de la receta original, se puede derramar sobre sándwiches, patatas o tostadas, hamburguesas y entre mas comidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...