viernes, 19 de mayo de 2017

Basílica de la Chinita tiene nuevo párroco: Nedward Andrade Govea



El arzobispo de Maracaibo, monseñor Ubaldo Santana, anunció este viernes que el sacerdote Nedward Andrade Govea será el nuevo párroco de la Basílica de de Nuestra Señora de Chiquinquirá.
Mediante una rueda de prensa, Santana anunció que Govea será el sucesor de Eleuterio Cueva, quien dirigió las actividades de la Basílica durante 15 años.
"Yo valoro lo que han hecho los equipos de la Basílica, durante estos tiempos. Agradezco todo lo que el padre Eleuterio Cueva durante estos 15 años ha hecho por el templo mariano. Agradezco a monseñor Ángel Caraballo por todo lo hecho en este proceso de transición. El nuevo equipo no se lo voy a dar por completo, pero el padre Nedward Andrade Govea", destacó el Arzobispo de Maracaibo.

El padre Nedward Andrade Govea fue ordenado como sacerdote el 16 de septiembre de 2006, es vicario parroquial de la parroquia Inmaculada Concepción, en Carrasquero, y administrador de la parroquia Nuestra Señora de Coromoto y San José Obrero de la Sierrita.
Además, Govea está a cargo de la capillería de la Universidad Católica Cecilio Acosta (Unica), donde se desempeña como profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...