miércoles, 24 de mayo de 2017

Es hora de plantarle cara al paso del tiempo

Seamos sinceros: los hombres no solemos darle demasiada importancia al cuidado de la piel del rostro. Hasta que, de repente, un día nos miramos en el espejo y descubrimos esa arruga junto a la comisura de los labios, esa bolsa bajo los ojos...
¿Qué hacer entonces? Lo mejor es recurrir al líder en ingeniería cosmética de alta tecnología: Shiseido Men.
Si te preocupan las primeras arrugas y los signos de fatiga, lo ideal es Total Revitalizer, un tratamiento multifuncional que combate los primeros signos de la edad, como la sequedad, el tono apagado o las arrugas. Revitaliza la piel, reafirma, hidrata y evita la aparición de nuevas arrugas, gracias al Damage Defense Complex (DDC), un exclusivo ingrediente compuesto desarrollado por Shiseido. Además, mantiene el nivel óptimo de hidratación de la piel las 24 horas y la protege de las agresiones ambientales, como la polución.
Si buscas una solución global contra los signos avanzados de envejecimiento, opta por la obra maestra del cuidado masculino: Skin Empowering Cream. Es el tratamiento antiedad más avanzado, combinado con la más alta tecnología. Lucha contra todos los signos de envejecimiento, trabajando sobre las arrugas, la flacidez, la sequedad y la falta de tono. Redensifica y aporta energía celular (Carnosine DP). Además, minimiza la apariencia de los poros dilatados.

¿CÓMO APLICAR TU TRATAMIENTO?

Aplicarlo es muy sencillo: tan sólo tienes que colocar un poco de producto en la yema de tu dedo corazón y extenderlo en círculos de dentro hacia fuera, comenzando por las zonas más grandes del rostros (frente, mejillas, mentón), continuando por las zonas más pequeñas (aletas de la nariz, sienes, entrecejo...) y terminando por el cuello, que suele ser el gran olvidado.
Hazlo siempre con la cara limpia, por la mañana y por la noche. No sólo lo notarás en tu piel: su fragancia aromacológica, muy sutil y masculina, tiene un efecto antiestrés que te ayudará a sobrellevarlo todo un poco mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...