Preparar el cuerpo para concebir una vida es sumamente importante.Por eso a continuación presentamos una lista de los cuidados en la alimentación que debes tener, si quieres ser más fértil y tener un embarazo saludable.
Controlar la cafeína: 300 mg por día como máximo.
Consumir abundante frutas y verduras: Las frutas y verduras son un complejo multivitamínico natural.
Ten cuidado con el pescado: A pesar de que el Omega 3 y ácidos grasos que contienen los peces ayudan a la producción de óvulos más sanos, algunos contienen altos índices de mercurio, lo cuál puede afectar negativamente el cerebro del feto.
Consumir mucho hierro: Este mineral es importante antes y durante el periodo de gestación.
Granos enteros en abundancia: Una mujer que está trabajando en concebir, debe consumir alimentos ricos en nutrientes, y los granos son un gran aliado.
Evitar el alcohol: Este paso es sumamente importante. Tomar dos o más tragos al día puede sabotear el proceso de fecundación e incrementa las posibilidades de un aborto espontáneo.
Evita alimentos crudos: Los alimentos crudos no causan inconvenientes, el verdadero peligro es una bacteria llamada listeria.
Proteína vegetal: Las personas que consumen frijol, chícharo o guisantes, frijol de soya o tofú, tienen menos probabilidades de sufrir infertilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario