viernes, 6 de octubre de 2017

Parque temático de Messi en China abrirá al público en 2020




El Messi Experience Park (MED), el parque temático dedicado al delantero argentino del FC Barcelona, abrirá sus puertas, en la ciudad china de Nanjing, "a principios de 2020", según ha adelantado hoy Jaume Roures, presidente de Mediapro, el grupo audiovisual español que ha diseñado el proyecto.
El Messi Experience Park tendrá una inversión prevista de 170 millones de euros y en el mismo participarán las empresas Mediapro Exhibitions, Phoenix Group y Leo Messi Managment.
El resultado será un parque temático de 9 hectáreas dedicado al crack de Rosario, que también pretende "ser un gran homenaje al fútbol", apuntó Roures durante la presentación del MED en Barcelona.
"Los jóvenes ya no van a museos. Quieren otras experiencias, y nosotros se las ofrecemos. Sobre todo, a nivel de interacción", ha subrayado el presidente de Mediapro.
Y es que el parque combinará atracciones robotizadas junto con producciones audiovisuales de gran formato, soluciones inmersivas y de software de última generación, como la realidad virtual, la realidad mixta, los personajes sintéticos o las tecnologías holográficas.
De la misma manera, las artes escénicas jugarán un importante papel dinamizador del parque, que contará con algunos espectáculos estables y otros itinerantes. También habrá una zona de restauración y de mercadotecnia.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este link https://t.me/globovision_oficial y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Venezuela y el mundo.

Join me, gustavo hidalgo, and I'll personally help you build a second income with top rated SFI—now in its 19th year! Click here to join my team and get started FREE today!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para Obtener Entusiasmo, Obtenlo en Dios

  POR RICK WARREN — ENERO 15, 2025 “Nunca dejen de ser diligentes; antes bien, sirvan al Señor con el fervor que da el Espíritu. Alégrense e...