Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular, denunció que la compañía privada Albanisa, la cual a su juicio participa en actividades de corrupción y lavado de dinero, financia al gobierno
Este martes el diario El Nuevo Herald publicó un reportaje en el que afirma que opositores venezolanos se reunieron con funcionarios del gobierno de Estados Unidos para exhortar a la Casa Blanca a sancionar a Nicaragua y a una empresa conjunta por ayudar al gobierno de Nicolás Maduro.
El periódico estadounidense, que cita fuentes familiriazadas con las conversaciones, informó que cinco miembros de la oposición exhortaron a Washington a investigar los lazos del presidente de Venezuela con Nicaragua, en especial respecto a la compañía privada Albanisa, una empresa conjunta entre Pdvsa y su contraparte de Nicaragua.
Carlos Vecchio, coordinador político del partido Voluntad Popular, afirmó que la estatal petrolera venezolana tiene operaciones con otros países que deben investigarse e incluirse en las sanciones. Indicó que Albanisa participa en actividades de corrupción, lavado de dinero y financiación del gobierno de Maduro.
Lea más en El Nuevo Herald
No hay comentarios:
Publicar un comentario