Las autoridades policiales suponen que la pareja está vinculada con el caso de noviembre pasado, cuando agentes encontraron unos 24,000 pastillas de éxtasis en Brisbane.
La Policía australiana ha arrestado este martes a la popular modelo de fitness Mary Molloy y a su exnovio, Jason Atkins, por supuesta pertenencia a una banda de narcotraficantes, informa The Daily Mail.
La famosa modelo profesional de la World Beauty Fitness and Fashion (WBFF), de 25 años, tiene unos 70.000 seguidores en Instagram y publica con frecuencia fotos en bikini y en el gimnasio. Sobre la pareja pesan ahora cargos por narcotráfico y por distribución y posesión de droga MDMA, usualmente conocida como éxtasis, después de una redada policial de sus propiedades en Brisbane.
Las autoridades policiales sospechan que la modelo y su exnovio están vinculados con el hallazgo de unas 24.000 pastillas de éxtasis en la misma ciudad en noviembre del año pasado, cuando otras dos personas fueron arrestadas por supuesto narcotráfico.
Instagram model Mary Molloy and her ex-boyfriend charged with alleged roles in Brisbane drug ring https://t.co/oKQ7RRTnZYpic.twitter.com/YBUW7kWgaM— Siglov Freudivan (@DerangedRadio) April 4, 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario