Dwayne Johnson, popularmente conocido como “The Rock”, se ha convertido en uno de los actores más carismáticos y redituables en taquilla del cine de acción y aventuras, gracias a éxitos como Terremoto: la falla de San Andrés, Rápidos y furiosos y Jumanji: En la selva, remake del film de Joe Johnston.
No es frecuente encontrar al actor exponiendo su vida personal con vulnerabilidad, dado que sus publicaciones en redes y entrevistas responden más a frases y consejos propios de un coach motivacional.
De todas formas, en una charla con la publicación The Express, Johnson decidió compartir un duro momento que vivió en su adolescencia y que lo impulsó a ser la persona positiva que es hoy: una dura lucha contra la depresión que significó un antes y un después en su vida.
Cuando tenía quince años, su madre Ata se bajó del auto que conducía y empezó a caminar frente al tráfico, dado que quería quitarse la vida luego de que ambos fueran echados del departamento donde vivían.
“Yo la agarré y la llevé al costado de la autopista”, reveló el actor, quien a partir de ese episodio comenzó a hundirse en una gran depresión.
“Llegué a un punto en el que no quería hacer nada ni ver a nadie, lloraba constantemente, fue el peor momento de mi vida”, declaró el actor de Baywatch.
Añadió que al mismo tiempo sufrió una lesión que le impidió convertirse en jugador de fútbol americano, y fue dejado por su pareja de entonces.
Sin embargo, fue atestiguar el intento de suicidio de su madre lo que lo marcó indefectiblemente: “Lo que es extraño de ese momento fue que ella no lo recuerda para nada, y probablemente sea mejor así. Ahora ambos sanamos e hicimos lo mejor para darles nuestra atención a gente que está sufriendo, es importante que sepan que no están solos y que podemos ayudarlos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario