domingo, 22 de julio de 2018

¡Una bestia que sorprenderá! Así será el nuevo Mustang Shelby GT500 de 2020

La empresa fabricante de coches Ford ha presentado un primer diseño del Mustang Shelby GT500 2020, que comenzará a comercializarse en 2019.

Así será el nuevo Mustang Shelby GT500 de 2020


Conocido por el público como “Eleanor”, bien en el celuloide por Gone in 60 Seconds realizada en el 1974 o tiempo más tarde, en el 2000, por Nicholas Cage, lo cierto es que generalmente el Mustang Shelby goza de una enorme popularidad dentro de los denominados como Muscle Cars a lo largo de la historia de los automóviles, y próximamente la compañía Ford tiene previsto lanzar al mercado un nuevo modelo, en 2019, espectacular.
La empresa fabricante de coches Ford ha presentado un primer diseño del Mustang Shelby GT500 2020, que comenzará a comercializarse en 2019. Con cambios importantes en su aspecto frontal, una estética agresiva, sorprendente y moderna. Comparativamente con el modelo Mustang de hace una década, sus faros son muy diferentes, sin tener en consideración las modificaciones del diseño que sufrió el modelo contemporáneo 2018 (puesto a la venta el 2017 pasado).
Ford ha explicado que conforme a sus características, se trata de su vehículo de mayor potencia cuyos usos son la calle y no las carreras. Con más de 700 CV (superiores al actual modelo de GT) y supercharger. Se cree que tendrá un motor de ocho cilindros (V8) y 5,2 litros.
Por ahora se desconoce tanto su fecha de lanzamiento (salvo que se comercializará en 2019) y su precio, pero a tenor de las primeras impresiones todo parece indicar que se tratará de uno de los cambios más increíbles de Shelby.

¡Compártelo en tus Redes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...