miércoles, 19 de septiembre de 2018

Altuve es el invitado menos deseado



CARACAS.- Es normal que la mayoría de los peloteros se sientas más a gustos jugando como local que como visitante. No obstante, ese no es el caso de José Altuve, quien parece ser un bateador de otro universo cuando sale del Minute Maid Park.
El venezolano se ha caracterizado los últimos años por ser uno de los jugadores más completos de toda la gran carpa a la hora de pisar el plato, pero aún así sorprende el hecho de que no exista un mejor bateador que el camarero de los Astros en condición de visita, pues el nativo de Puerto Cabello es líder bate de todo el circuito cuando no está en su casa, al ligar .352 en 61 juegos, donde además suma 25 extrabases, incluidos seis jonrones, remolcando 35 carreras.
Mientras que como local dispara para .283 con 18 extrabases y 22 rayitas impulsadas en 66 compromisos con los Astros de Houston.
Paul Goldschmidt escolta al segunda base sideral en el departamento de bateo como visitante, al promediar un average de .342, mientras que Jean Segura, Mike Trout y Ben Zobrist les siguen con .333.
Sin embargo, el reinado de Altuve fuera de casa no es solamente algo que esté sucediendo en el 2018, tomando en cuenta que en las últimas dos campañas no hay un jugador con turnos calificados que supere al criollo en bateo como visitante, al registrar .376 en 2016 y .381 en 2017.
Indudablemente el venezolano es una máquina de conectar imparables, algo que ocurre en cualquier estadio de las Grandes Ligas.
Mucho más selectivo
José Altuve durante su carrera nunca se ha caracterizado por ser de los bateadores más pacientes. Sin embargo, el venezolano, últimamente, ha incrementado la cantidad de boletos que recibe, al registrar siete pasaportes en septiembre, mientras que entre julio y agosto solamente negoció nueve. Además, en la temporada acumula 51 base por bolas, estando a nueve de su tope personal, el cual instauró en 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tres Maneras en que Dios te Prueba a Través de tus Finanzas

Por Rick Warren “El que confía en sus riquezas se marchitará como las hojas, pero el justo florecerá como las ramas”.  Proverbios 11:28 (NBV...