Aaron Judge volvió a recaer en su lesión en la pantorrilla ayer durante el juego entre Yankees y Bravos y será enviado a la lista de lesionados de 10 días por segunda vez en la temporada 2020 de MLB. Pero esa no es la peor parte para El Juez.
El manager de los Yankees Aaron Boone confirmó hoy después de una resonancia magnética para El Juez, que la lesión de Judge parece una repetición de lo que tenía antes (tensión en la pantorrilla). “Parece de nuevo de naturaleza menor, pero ciertamente es algo que podría convertirse en una temporada en la lista de lesionados nuevamente”, dijo Boone.
La lesión de El Juez regresó ayer durante el segundo juego de la doble cartelera de los Yankees. Judge tuvo que dejar el juego en la quinta entrada por una tensión en la pantorrilla. Ese era el primer juego de Judge después de regresar de la lista de lesionados.
Cabe destacar que hace una semana Judge se molestó con Boone y los Yankees por enviarlo a la lista de lesionados, ya que aseguró que la suya era “lesión menor” y que solo tardaría dos o tres días en recuperarse.
Las lesiones de Aaron Judge y otros elementos de los Yankees fueron un factor que afectó mucho al equipo en la temporada pasada. Y esta parece ir por el mismo camino. Tres de sus mejores jugadores se encontrarían en la lista de lesionados: Aaron Judge, Giancarlo Stanton y DJ LeMahieu.
Cabe recordar que a principios de este año, unas semanas antes de que empezara la temporada 2020 de MLB en marzo, como se tenía planeado, los Yankees anunciaron que Aaron Judge se perdería el Opening Day por una fractura en la costilla derecha que también le perforó el pulmón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario