jueves, 26 de mayo de 2022

Dale a Jesús el Primer lugar en tus áreas de Preocupación



 POR RICK WARREN — MAYO 26, 2022

“Su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten”. Mateo 6:32-33 (NTV)

Cada vez que te preocupas, revelas un área particular de tu vida en la que no le has dado a Dios el primer lugar. Cualquier área de tu vida donde Dios no esté en control será una fuente de inseguridad y preocupación. 

Da la bienvenida a Jesús en tu casa. Dale acceso de estar en la sala, el dormitorio, la cocina y todos los armarios de tu vida. Él ya sabe lo que hay allí. De hecho, Dios conoce tus necesidades mejor que tú. Tienes necesidades que ni siquiera sabes que tienes. Cada vez que le traes una necesidad a Dios, Él no se va a sorprender. Él no dirá: “Uf, ¡nunca vi que esto venía!”

“Su Padre celestial ya conoce todas sus necesidades. Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten” Mateo 6:32-33 (NTV).

Cuando conviertes a Jesucristo en el número uno en cada área de tu vida, simplificas tus prioridades y no tienes nada de qué preocuparte.

Reflexiona sobre esto:

  • El pastor Rick mencionó la inseguridad en el devocional de hoy: ¿Qué otras emociones acompañan tus preocupaciones?
  • ¿Hay cosas en tu vida que amas más que a Dios, incluso si son cosas buenas?
  • ¿Cómo es que cualquiera de esas cosas se ha convertido en una fuente de preocupación para ti? Si no son una fuente de preocupación, ¿por qué crees que es así?
Síguenos en Instagram & Facebook
Si todavía no has confiado en Jesús y no te has comprometido a seguirlo, ¿por qué esperar más? Si estás listo para cruzar esa línea y tomar la decisión de creer en Jesucristo y seguirlo; haz esta oración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espiritualidad....

☆ESPIRITUALIDAD "La espiritualidad es mirar a tu vecino y comprender que su mal humor es causa de su dolor, y no sentirte ofendido. Esp...