sábado, 30 de julio de 2022

Y NO PUEDO PERDERME.

 


Y NO PUEDO PERDERME. 

Solía ​​estar aterrorizado por los sentimientos, mis propios sentimientos y los sentimientos de los demás.
Creía que si profundizaba demasiado en los sentimientos, si los dejaba existir durante demasiado tiempo en mí, si les permitía vivir en mi cuerpo, me volvería loco o sería destruido por ellos de alguna manera. O nunca se irían, y yo quedaría “atrapado” en ellos para siempre, absorbido por su oscuro corazón, sin salida.
Temía “perderme” en los sentimientos. 
Temía mi propio miedo. Tenía ansiedad por tener ansiedad. Estaba enojado con mi propia ira. Como muchos, creía que tenía energías oscuras, pecaminosas y peligrosas dentro de mí, y que tenía que evitar estos 'demonios' a toda costa. Todo esto era superstición de un niño, por supuesto, conclusiones totalmente razonables para que las hiciera un niño inocente. 
Pero a medida que entré en presencia, en mi adulto y fuera de mi trauma, me di cuenta de que TODOS los sentimientos están a salvo, incluso los súper intensos. Vienen y van en el cuerpo. No son permanentes, y solo quieren ser sentidos, bendecidos, amados, ofrecidos un paso seguro y seguir adelante. 
Ya no tenía que temer ni resistir mis sentimientos, incluso los intensos e incómodos. Podía simplemente relajarme, respirar, abrirme, rendirme, confiar y dejarlos pasar.
No puedo perderme porque estoy presente incluso en el corazón de la pérdida. 
-Jeff Foster-
Dey.contigoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Caminar se considera un signo vital: por qué es tan importante

  Nanae Takaishi, de 99 años, se ejercita en los vestuarios de una casa de baños de Tokio abierta a las personas mayores durante ciertas hor...