miércoles, 24 de agosto de 2022

Sexo, sedantes y maltratos: la dura confesión de dos exconejitas Playboy

 


Holly Madison y Bridget Marquardt hablaron y dieron detalles sobre cómo era la convivencia con Hugh Hefner en la Mansión Playboy.

Dos exconejitas de Playboy confesaron haber atravesado duras experiencias con Hugh Hefner, el dueño de la famosa mansión. En una entrevista que dieron al podcast “ Girls Next Level”, ambas revelaron la forma en las que el magnate tenía sexo con mujeres.
Se trata de las exconejitas Holly Madison y Bridget Marquardt, quienes hablaron en una entrevista y contaron algunos detalles escabrosos sobre la vida en la Mansión Playboy, durante el tiempo que convivieron junto a Hugh Hefner.

Ambas mujeres revelaron la forma en la que Hefner mantenía sexo con sus “conejitas” en la mansión. Relataron que tenía una maniobra particular, donde obligaba a una “reclutadora” a elegir por él con quien iba a mantener relaciones.

La dura confesión vino primero por parte de Holly Madison, quien precisó con profundo dolor ese momento en el que el magnate elegía a la mujer para mantener relaciones sexuales. “Papi, ¿querés a la chica nueva?’, dijo la reclutadora. Lo siguiente que recuerdo es que lo tenía encima mío”, aseguró la exconejita.

Este relato se remonta a una situación ocurrida en agosto de 2011, cuando Madison recién llegaba a la mansión de Playboy. La modelo contó que la invitaron a unirse a una fiesta con Hefner y varias mujeres. Contó que le ofrecieron algunas drogas, como sedantes y calmantes, y que ella no los aceptó.

“Había muchas chicas amables o que parecían amables en ese momento. Así que me emborraché mucho, subí las escaleras y alguien preparó un baño en su dormitorio. Se suponía que todos debían meterse, pero nadie lo hizo, creo que solo éramos otra persona y yo. Recuerdo poner mis pies en el baño después de una larga noche de baile con tacones altos. Eso se sintió muy bien”, compartió.

Madison recordó que había otra chica acostada en la cama. “Había vibradores para todos. Nunca había usado uno en mi vida. Ni siquiera recuerdo a todos los demás entrando, solo recuerdo acostarme con todos los demás estaban allí. Lo primero que sucede es que la reclutadora lo llama ‘papi’, lo cual es muy asqueroso para mí”, sostuvo la mujer, visiblemente angustiada ante el recuerdo.

“Creo que toda la experiencia fue un poco traumática para mí. Sé que la gente debatirá, subiste allí sabiendo que iba a tener algo de sexo, pero pensé que tendría la oportunidad de ver qué estaba pasando, ver si yo estaba cómoda con eso y nunca en un millón de años pensé que sería la primera persona con la que intentaría tener sexo”, dijo sobre la experiencia de la primera noche en la Mansión Playboy.

La situación relatada ahora ya se había expuesto en parte del documental “Los secretos de Playboy”, que reveló el costado más perverso del dueño de la revista erótica. Allí se denunciaron abusos cometidos por el magnate y gente de su séquito durante décadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Suficientemente maduros

Si fuéramos lo suficientemente maduros, entenderíamos estas 6 palabras. Orgullo: El orgullo mal entendido nos distancia. Dejarlo a un lado n...