Cada paso dado con confianza en Dios tiene el potencial de impactar su reino.
En Mateo 17.20, el Señor Jesús dice a sus discípulos: “En verdad les digo que si tienen fe como un grano de mostaza, dirán a este monte: Pásate de aquí allá, y se pasará; y nada les será imposible”.
Estas palabras deberían servirnos de estímulo a todos. ¿Puede usted escuchar el poder que hay en ellas? Recuerde que una pequeña semilla de fe puede liberar posibilidades extraordinarias. Lo que importa no es el tamaño de nuestra fe, sino el objeto de la misma, es decir, Aquel que creó los cielos y la Tierra y tiene todas las cosas en sus manos. En la presencia de nuestro Dios Todopoderoso, ningún obstáculo es insuperable ni ningún obstáculo demasiado grande.
Cuando enfrentamos una gran adversidad, podemos sentirnos tentados a dudar y preocuparnos. Pero en esos momentos podemos elegir confiar en la soberanía de Dios. Eso nos ayuda encontrar pasajes bíblicos como Jeremías 32.17 y apoyarnos en esas verdades. También podemos pedir al Señor que nos dé su gracia y haga surgir la fe en nosotros.
Tenga en cuenta que Dios siempre está de nuestro lado, y eso significa que no tenemos ninguna razón para temer (Sal 118.6). Por lo tanto, en tiempos de incertidumbre, ¡deje que su fe, como un grano de mostaza, florezca en oraciones audaces y acciones valientes!
Biblia en un año: Apocalipsis 18-22
No hay comentarios:
Publicar un comentario