| Cortona, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley |
Pida a Dios que le ayude a hacer que sus días cuenten para la eternidad.
22 de febrero de 2024
El Señor nos ha dado dones y habilidades para que podamos servirle y marcar la diferencia en nuestro círculo de influencia, sea cual sea el tamaño de este.
Para maximizar nuestro impacto, debemos desarrollar un estilo de vida de oración, porque hablar con Dios es esencial para un ministerio eficaz. La conversación con Él prepara nuestra mente para comunicarnos con los demás: las palabras más sencillas pueden tener resultados asombrosos cuando Él nos dirige.
Nuestro Padre celestial quiere que utilicemos nuestros dones espirituales para bendecir a los demás. Por tanto, tengamos en cuenta que los actos de servicio pueden hablar claramente de su amor y compasión. A medida que nos convertimos en sal y luz, Dios ampliará nuestra esfera de influencia más allá de lo que podríamos imaginar.
Ore así: “Señor, te doy el control sobre mi vida para que puedas impactar a otros a través de mis palabras y acciones. Haz que mis días cuenten para la eternidad como tú decidas; no permitas que los desperdicie. Vive tu vida por medio de mí de tal manera que muchos reconozcan su necesidad de ti. En el nombre del Señor Jesucristo, amén”.
Biblia en un año: DEUTERONOMIO 3-5
No hay comentarios:
Publicar un comentario