miércoles, 7 de enero de 2026

Sigue firme en las promesas de Dios


*SIGUE FIRME EN LAS PROMESAS DE DIOS* 

*Lee:* 
Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.
(Jeremías 29:11)

*Piensa:* 
En medio de los desafíos de la vida, es fácil sentirse desanimado, especialmente cuando los planes no parecen realizarse o las promesas de Dios parecen distantes. Sin embargo, debemos recordar que Dios es fiel para cumplir todo lo que ha prometido. Él no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta (Números 23:19).

Dios tiene un tiempo perfecto para todo. Mientras esperamos, él trabaja en nuestro carácter, forma nuestra fe y nos prepara para recibir sus bendiciones. Es en el proceso de espera que aprendemos a confiar en él con todo nuestro corazón, reconociendo que sus caminos son mayores y mejores que los nuestros.

Aunque las circunstancias parezcan contrarias o las tormentas de la vida intenten sacudir tu fe, recuerda que las promesas de Dios son inmutables. Él prometió estar contigo hasta el final y no te abandonará.

Llena tu corazón con la Palabra de Dios. Ora con confianza, dándole gracias de antemano por lo que él hará. En lugar de centrarte en las dificultades, fija tus ojos en Jesús con fe.

Dios te invita a renovar tu esperanza en él. No importa cuán largo parezca el viaje, las promesas de Dios nunca fallan. Mantente fuerte, porque fiel es el que prometió. Que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde tu corazón y tus pensamientos en Cristo Jesús.

Persevera en las promesas de Dios

Confía en el tiempo de Dios: recuerda que él tiene el control y sabe el momento adecuado para actuar en tu vida.

Fortalécete en la Palabra de Dios: lee la Biblia diariamente para renovar tu fe y recordar las promesas inmutables de Dios para ti.

Ora con gratitud: agradece a Dios incluso antes de recibir su bendición, demostrando confianza en que él está trabajando, aun cuando todavía no veas los resultados.

*Ora:* 
Querido Señor, fortalece mi fe para que yo confíe en tus promesas. Ayúdame a esperar con paciencia y gratitud, incluso en los desafíos. Guía mis pasos, sostén mi corazón y renueva mi esperanza cada día. Entrego mi vida en tus manos, confiando en tu plan. ¡Amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los Dodgers son superfavoritos

De  juanvene  en  8 enero, 2026 JUAN VENÉ EN LA PELOTA... Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).- “Saber que no se sabe, es humildad. Pensar que ...