Normalmente es un sexo muy apasionado ya que existen muchos sentimientos encontrados. Algunas cosas que no sabías del sexo de reconciliación.
Es una forma de decir “lo siento”
Después de una discusión de pareja, de alguna diferencia entre los dos. El orgullo se manifiesta y no sabemos cómo lidiar con él.Es cuando recurrimos al famoso sexo de reconciliación
Los actos dicen más que mil palabras dicen por ahí, sin embargo el sexo nunca va a reemplazar una disculpa.
Puede empeorar la situación
Cuando es sexo no es placentero y deja que desear puede hacer que las cosas empeoren. Al no tener una satisfacción sexual, el sentimiento de enojo y vacío se acentúa.
Un estudio realizado por El instituto de Posgrados de Educación Médica en Chandigarh ,India. Revela que el 38% de las mujeres con matrimonios jóvenes son insatisfechas sexualmente.
Es posible que se convierta un hábito que no es sano.
Puede convertirse en un problema
A pesar de que el sexo de reconciliación se disfruta puede convertirse en un problema.Si las peleas y discusiones en pareja son cada vez más comunes el sexo de reconciliación puede tomarse como la mejor solución. Y no lo es…
No hará olvidar por completo
En el momento apasionado del sexo y la excitación es posible que la mente se quede en blanco.Que solamente esté enfocada en disfrutar el momento del sexo.Pero, eso no va a hacer que después se olvide la razón de la pelea.En cuanto la euforia del sexo disminuya, los reclamos saldrán a la luz nuevamente.
Por lo que podemos ver, el sexo de reconciliación es una buena opción siempre y cuando el problema ya haya sido resuelto por medio de la comunicación en pareja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario