miércoles, 28 de septiembre de 2016

Diego Arria a Capriles: “Disfrazarse con la bandera no te hace más venezolano que ninguno de nosotros”


"¿Tú crees que ser venezolano radica en estar en el sitio?"


El Cooperante.- El exembajador ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Diego Arria, respondió al gobernador de Miranda luego de que este se haya negado a seguir directrices de dirigentes que están en el exterior “empantuflados y sentaditos en un escritorio escribiendo (…) vengan para acá y pónganse al frente” dijo Capriles mientras que Arria aseveró que estas declaraciones no le sorprendieron.
A través de un video difundido a través de las redes, el diplomático respondió asegurando que “no es suficiente disfrazarse de la cabeza a los pies con la bandera nacional para ser venezolano, eso no te hace más venezolano que ninguno de nosotros y eso lo tienes que tener muy claro (…) ¿tú crees que ser venezolano radica en estar en el sitio?” se cuestionó a través del material multimedia.
“Yo recuerdo que tu ibas a Miami y te parecía muy bien los que vivían en Miami, no los veías empantuflados porque les ibas a pedir los votos o recursos para tu campaña lo cual me parece legítimo. Sin embargo, ahora cuando tu sientes que alguno disiente, inmediatamente lo atacas, incluso llegas a decir ‘¿Qué me van a enseñar?’, Capriles yo te diría que el país te ha enfrentado a circunstancias que ninguno, y tú estás entre ellos, están en capacidad de entender y menos aún de ejecutar una decisión para salir de este régimen”, refirió el ex gobernador de Caracas.
Arria destacó que su mensaje “es una reflexión que me permito hacer porque creo que tu progresivamente vas adoptando un estilo y una personalidad mas cercana a (Nicolás) Maduro a (Diosdado) Cabello de esta manera gritona y retrechera de tratar a los venezolanos“. Finalmente aseguró no saber en qué tiempo este ejerce su función como gobernador por su constante actividad en las distintas redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...