viernes, 28 de octubre de 2016

Arribaron 281 contenedores con alimentos al Puerto de La Guaira

172 contenedores con alimentos, 44 con productos de higiene y 65 con medicinas 



Este vienes arribaron al Puerto de La Guaira 281 contenedores con alimentos, medicinas y productos de higiene, informó Bolipuertos a través de una nota de prensa .

Los artículos arribaron a bordo de los buques Maersk Wismar y Conship Pro, de los cuales fueron descargados 172 contenedores con alimentos, 44 con productos de higiene y 65 con medicinas.

En tal sentido, la Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, CA. Carlos Martin expresó que “con la llegada de estos buques, una vez más, estamos dando cumplimiento a las tareas emanadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros, de garantizar al pueblo sus alimentos, medicinas y artículos personales, entre otros productos, para seguir combatiendo la guerra económica que atraviesa el país”.

Leer más en: http://www.elmundo.com.ve/noticias/economia/politica/arribaron-281-contenedores-con-alimentos-al-puerto.aspx#ixzz4OPluNtjb


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...