viernes, 28 de octubre de 2016

Leopoldo López a Maduro: Somos millones y vamos Pa’ Miraflores el 3 de noviembre

El lider opositor invitó a los venezolanos a protagonizar la marcha del próximo jueves en el palacio de gobierno

El dirigente opositor venezolano Leopoldo López se entrega a miembros de la Guardia Nacional / efe

Leopoldo López, instó a todos los venezolanos a protagonizar el próximo 3 de noviembre lo que a su juicio será "la protesta más grande de la historia criolla" frente al Palacio de Miraflores.

“Maduro: tus amenazas y atropellos no nos han debilitado. Nos han hecho más fuertes y firmes en la lucha. Somos millones y vamos Pa’ Miraflores el 3 de noviembre. Nuestro terreno: LA CALLE. Nuestra estrategia: LA NO VIOLENCIA. Nuestro objetivo: !LA MEJOR VENEZUELA!”, sentencio López a través de su cuenta en Twitter.
 
Agregó un llamado a los integrantes de la Fuerza Armada: “Maduro y Padrino: nuestro pueblo no se va a intimidar. Estoy seguro que la mayoría de la FAN no va a obedecer órdenes contra el pueblo”.
 
El coordinador nacional de Voluntad Popular ratificó un claro mensaje a los venezolanos. “Debemos ser millones, hagamos la protesta más grande de nuestra historia. El éxito depende de todos. ¡Actívate convocando!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Orar conforme a la voluntad de Dios

  Kauai, Hawái. Fotografía por Charles F. Stanley Para reflejar cada vez más la gloria de Dios en el mundo, pida su sabiduría y su poder. 18...