Caracas.- Con 46 víctimas cerró el primer fin de semana del mes de octubre mes que continúa con el promedio de 15 muertes violentas diarias que se ha vuelto habitual en la ciudad de Caracas.
Este domingo se reportó el ingreso a la morgue de Bello Monte del cadáver Carlos Alberto Yánez de 33 años, quien se dedicaba a la venta de hortalizas en un mercado popular ubicado a escasos metros del Palacio de Miraflores.
Yánez fue asesinado a las 6:30 de la mañana de este domingo cuando salía de su casa, fue atacado por la espalda, le dieron siete mortales tiros.
En otro hecho de violencia fue asesinado Luis Segundo Luna Bello de 28 años de edad. este hecho ocurrió en el sector El Guamo de la parroquia La Dolorita del municipio Sucre.
Luna se encontraba en compañía de un grupo de amigos compartiendo cuando llegaron los integrantes de la banda de "El Fernando", quienes se quedaron en el lugar por espacio de media hora, luego de tomarse unas cervezas entraron en acción y procedieron a robar a los presentes.
A Luna Bello le dieron varios disparos, luego le robaron el teléfono, dinero en efectivo y una cadena de oro que tenía. el hombre deja una niña de siete años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario