A las 6:00 de la mañana un grupo de conductores comenzó a protestar por el cierre de la vía.
Caracas.- Desde la madrugada de este miércoles 26 de octubre el paso hacia Caracas a través de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) fue cerrado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la altura del sector El Cercado.
Usuarios de las redes sociales explican que los efectivos militares mantenían cerrado los dos canales hacia Caracas, por lo que a la 5:00 de la mañana se generó un gran congestionamiento vehicular de personas que esperan para trasladarse hasta la capital del país.
También cerraron los accesos al túnel de Turumo, en ambos sentidos, desviaron a los conductores hacia la carretera vieja.
Una vez que se llega al municipio Sucre los conductores solo disponen de un canal habilitado en el Distribuidor Metropolitano, aquí la restricción vial es controlada por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
En la avenida Boyacá (Cota Mil) dos piquetes de la PNB mantienen el paso restringido a un solo canal a la altura del Distribuidor La Castellana y en el empalme de La Florida.
Algunos conductores optaron por regresar a sus casas.
Ya cerca de las 6:00 de la mañana un grupo de personas decidió salir de sus vehículos y comenzar a protestar en la vía ante la imposibilidad de ejercer su derecho al libre tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario