jueves, 24 de noviembre de 2016

Cuerpo de Kervin Piñerúa llegará este sábado al país

Sus restos descansarán en El Guapo, estado Miranda



CARACAS.- El consulado de la República Bolivariana de Venezuela en Turquía, informó la mañana de este jueves, que el cuerpo de Kervin Piñerúa, capitán de la selección nacional de voleibol, arribará el próximo sábado 26 de Noviembre a suelo patrio.

El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, el Instituto Nacional del Deporte y la Federación Nacional de Voleibol, en conjunto con varios organismos gubernamentales y personalidades, realizarán dos homenajes póstumos al mirandino en Caracas y en El Guapo estado Miranda.

Se estima que el cuerpo de Piñerúa estaría llegando a Venezuela a las 3:00pm del 26 de Noviembre, de ahí será llevado al Gimnasio Gastón Portillo ubicado en las instalaciones del IND en Montalbán, donde se le entregará la Orden José Félix Rivas en su primera clase y será velado en capilla ardiente por dos horas.

Del Gastón Portillo será traslado hasta El Guapo, pueblo que vio nacer al mejor opuesto de la última década, allí será velado en su casa hasta el domingo 27 de Noviembre para luego darle el descanso eterno al orgullo de Venezuela. 

Jugando desde el cielo
Este mismo sábado 26 de Noviembre se reanuda la Liga Turca para el Afyon Belediye Yüntas, equipo donde militaba, cuadro que se enfrentará contra el Galatasaray, conjunto donde también perteneció Piñerúa. 

Será un encuentro muy especial para Willner Rivas, criollo que no podrá venir a Venezuela para el sepelio de su compañero por motivos contractuales.

Leer más en: http://www.liderendeportes.com/noticias/mas-deportes/cuerpo-de-kervin-pinerua-llegara-este-sabado-al-pa.aspx#ixzz4QyKatEpx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envejecer, no significa volverse invisible

  Envejecer, no significa volverse invisible, envejecer es cuando nos cerramos a ideas nuevas y nos aferramos a nuestras viejas creencias, e...