lunes, 28 de noviembre de 2016

Federación Inglesa abre expediente a Mourinho por "mala conducta"




La Federación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) ha acusado este lunes al portugués José Mourinho, entrenador del Manchester United, de "mala conducta" por dar una patada a una botella durante el partido del pasado domingo frente al West Ham en Old Trafford (1-1).
Ésta es la tercera acusación que recibe Mourinho esta temporada, después de ser apercibido en dos ocasiones, a finales de octubre y a comienzos de noviembre, por el máximo organismo del balompié inglés.
El técnico portugués, de 53 años, visiblemente frustrado por la actuación del árbitro Jon Moss durante el 1-1 entre United y West Ham, fue expulsado por el colegiado después de protestar airadamente una posible falta de Mark Noble sobre Paul Pogba.
Mourinho tiene hasta el próximo 1 de diciembre a las 18:00 GMT para apelar la acusación de la Federación Inglesa.
El pasado 2 de noviembre, el preparador luso fue sancionado con 58.000 libras (62.400 euros) y con un partido de suspensión por dos ofensas diferentes hacia los árbitros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Resucitados para el trabajo del presente

  Montañas Dolomitas, Italia. Fotografía por Charles F. Stanley Por la gracia de Dios, somos una nueva creación, hechos para buenas obras. 2...